Quienes somos


El Señor MARCOS SANCHEZ BLANCO de nacionalidad española, desde muy joven comenzó a trabajar en el área hotelera de Salamanca y Madrid ( España), en el año de 1980 se radicó en la ciudad de Ibagué, en el año de 1981 creó el restaurante LA PARRILLA DE MARCOS, que inicialmente funcionó en la calle 12 con carrera 3ª,durante varios años.

En la actualidad se encuentra funcionando en la carrera 5ª entre calles 64 y 65 contiguo a Arkacentro, tienen una trayectoria de más de 30 años en esta ciudad, destacándose por su innovación culinaria donde la calidad de sus platos le ha dado reconocimiento nacional e internacional. Ofrece una gran variedad de platos principalmente carnes a la parrilla, logrando una interesante fusión con los sabores del mundo utilizando nuestros productos que enriquecen y exaltan la comida colombiana, dando origen a la mejor comida de la región, en un ambiente de distinción y sobriedad para el deleite de su paladar.

“En nuestra parrilla al carbón se manejan carnes, pescados y mariscos de alta calidad“

 

iconMisión

La interacción y comunicación en los sitios de esparcimiento es un derecho de todo ser humano, porque no solo le permite salir de su rutina de forma momentánea sino también encontrar un espacio para sentirse bien consigo mismo; es por eso que, a La Parrilla de Marcos le es importante introducir el concepto de innovación en la culinaria para que la clientela pueda degustar algo diferente y con calidad, procurando optimizar el tiempo de su elaboración y con el compromiso de un excelente servicio. Así mismo el personal de la organización tiene el conocimiento y las habilidades que harán del restaurante un lugar ameno y acogedor, ofreciendo diversos servicios para lograr la satisfacción del público.

iconVisión

Divisamos a La Parrilla de Marcos como un restaurante reconocido nacional e internacionalmente y líder regional, en atención y calidad de servicio. Además como un centro de acogida al turista logrando promover la buena imagen de la ciudad.

Proyectamos la Parrilla de Marcos dentro de todos los rincones de departamento y el país, como un espacio único de encuentro familiar y social, el cual dejará huella en la vida de cada uno de nuestros clientes a través de la celebración de sus eventos especiales.

La Parrilla de Marcos revolucionará el concepto de diversión y esparcimiento ampliando y ajustando sus servicios teniendo en cuenta las necesidades del cliente y el mundo cambiante en el que vivimos, por lo que nuestro pensamiento diario o permanente será la ” innovación”.